Casi 2 millones dejó de utilidades la expo feria de Tizimín 2015

02 de marzo de 2015

Casi 2 millones dejó de utilidades la expo feria de Tizimín 2015

Una utilidad de $1,852,072.45 dejó la Expo Feria de Tizimìn 2015. El administrador, Miguel Aguayo Arceo, rindió el informe en la nonagésima octava 98 sesión de cabildo, el cual le fue aprobado por mayoría, el viernes por la noche.

Aguayo Arceo manifestó que entregará las instalaciones del recinto ferial en un 90% de óptimas condiciones, pues al recibirlas tuvieron que dárseles mantenimiento lo que generó un gasto, por lo tanto el informe del primer año arrojó poco más de un millón de pesos.

“Yo siempre he mencionado que todo lo que se mide se evalúa y lo que se evalúa se puede mejorar y por cada día que iba pasando íbamos modificando o cambiando estrategias y a la vez el primer año recibes algo que no está y hay que darle mantenimiento y cambiar muchas cosas, el segundo año fue menos y este tercer año fue detallitos que hicimos, además fue una feria exitosa”, expuso.

Por su parte, el alcalde Amir Rodríguez Novelo señaló que no hay una planeación en donde se aplique ese dinero, sin embargo expuso que en la cabecera municipal y sus comisarías existen varias necesidades como la remoción de escuelas y pavimentación de calles.

“Es la última feria que nos toca administrar, unos ingresos que incrementan año con año como nos mostró en el informe el maestro Aguayo, los recursos será ingresados a tesorería y en lo que nos compete serán debidamente aplicados en los rubros donde mayor falta nos haga, pero hay mucho que hacer en Tizimín, hay escuelas que requieren saneamiento y pavimentación de calles pues el recurso presupuestado solo nos permite usar el 15%, en muchas cosas puedes ser utilizado el recurso”, dijo.

Escucha la nota

No hay una planeación en donde se aplique ese dinero, sin embargo existen necesidades como la remoción de escuelas y pavimentación de calles, expone el alcalde.

search engine optimization