Carta Clara, regresa para quedarse…

21 de abril de 2021

Carta Clara, regresa para quedarse…

Carta Clara,  la primera cerveza 100% yucateca, regresa para que puedan disfrutar nuevamente su sabor ligero y refrescante, que enaltece las raíces y cultura de la región que la vio nacer.

La cerveza emblemática de Yucatán busca reconectar con la memoria de quienes la conocieron, ya que  fue la primera en acompañar los platillos típicos, la primera con la que se celebró en los partidos de baseball, la primera en comprender lo que hace único a Yucatán y sobre todo, la primera en causar orgullo dentro de su gente.

“Para Grupo Modelo es de suma importancia no solo estar presente, sino ser parte de la cultura yucateca. Estamos seguros de que los yucatecos recuerdan con cariño a Carta Clara porque nunca ha habido otra cerveza que los represente igual. Tenemos en Carta Clara la cerveza del orgullo yucateco” destacó Ricardo Falcón, director regional de ventas.

Agregó que Carta Clara también fue la primera en servirse en los centros turísticos para acompañar lo más rico de la comida yucateca, abriendo camino para las demás cervezas que siguieron sus pasos.

Muy pronto podrán encontrarla en las agencias cercanas en lata, así como en envase de 1.2 litros para compartir, porque Carta Clara vuelve para quedarse y hacer que el orgullo sea más grande que nunca.

información:

Comunicado de Prensa

Ligera y refrescante, es la mejor para acompañar la comida yucateca; vuelve para seguir representando a la tierra que la vio nacer

maqueteo web