Canvas Mérida, para personalizar tu espacio

09 de marzo de 2020

Canvas Mérida, para personalizar tu espacio

¿Te imaginas la oportunidad de poder personalizar los cuadros que cuelgas en tu casa o en tu espacio de trabajo? Esto es posible ahora con el proyecto Canvas Mérida.

Hoy en día la decoración es algo importante, ya sea en las diferentes habitaciones del hogar, o bien en tu oficina. Y aunque muchas veces nos fijamos en los muebles, cortinas o tipo de ventanas que queremos implementar, en pocas ocasiones nos ponemos a pensar en qué tipo de cuadro sería el indicado.

En esta ocasión hablamos con el gerente general del proyecto “Canvas Mérida”, Limberght Herrera, quien nos platicó de la importancia de la decoración…

“La necesidad de decoración surge porque muchas veces puedes tener muebles de un color pero no sabes qué arte poner en tu pared. Muchas personas lo que hacen es dirigirse a una tienda en donde hoy en día no cuentan con un área de cuadros decorativos para tu casa”

Con el proyecto “Canvas Mérida” el límite lo pones tu. Ya que gracias a su técnica ponen al alcance de tu mano el diseño que tú quieras. Desde la reproducción de alguna pintura de algún artista previo, hasta la personalización de tus cuadros. Es así como tu fotografía favorita de tu familia, un retrato o inclusive de tu mascota, podrás convertirla en lienzo…

“Pero si tú quieres adicional algo, no existe una personalización del arte y mucho menos el tamaño que se aplique a tu casa ya sea de interés social o mansión, entonces surge este proyecto para personalizar el arte al cliente dándole opciones disponibles para que él escoja. Nuestro proyecto es generar el cuadro en lienzo mediante una técnica llamada impresión en latex”

Actualmente Canvas Mérida ya cuenta con más de 6 mil diseños ya sea de fotografía, arte abstracto o bien de trabajos de artistas reconocidos en la ciudad de Mérida.  Algo muy importante es que estos diseños tienen un precio significativamente más económico pero de calidad, y en el caso de la reproducción de pinturas de otros artistas, también puedes estar tranquilo ya que ellos se encargan de los derechos de autor…

“Nosotros contamos con una base de datos que se paga anual o mensual y esa base de datos nos da el privilegio de hacer la reproducción del arte para no vulnerar los derechos de autor”

Ahora bien, si eres un artista visual y quieres dar a conocer tu proyecto, también te puedes poner en contacto con ellos.

Si deseas saber más sobre este proyecto, quisieras algún cuadro en especial o conocer el catálogo con el que ya cuentan, te invitamos a visitar su página de internet https://canvasmeridashop.com.mx/, o bien visitarlos en la Calle 51 No. 541 x 74 A del barrio de Santiago.

Información de...

Carlos Soberanis

Escucha la nota

Este proyecto te da la oportunidad de darle tu estilo a la casa u oficina

maqueteo web