Candela prende la Expo Feria de Valladolid 2015

03 de febrero de 2015

Candela prende la Expo Feria de Valladolid 2015

En la Expo Feria de Valladolid 2015 no podía faltar la presencia de Candela 92.7 Fm, la estación de casa, que consintió a sus radioescuchas en el Teatro del Pueblo.

La noche del pasado viernes, Candela prendió el ambiente con la música del Grupo Versax, quienes vinieron desde la capital yucateca con un toque de corte tropical.

El frio no importó para que los candeleros se pusieran a bailar y pidieran más canciones. Luego del bailongo, Raqui Barrera, vocalista del grupo, dijo que han estado de gira por varios lugares de la república mexicana y es la primera vez que se presentan en Valladolid.

“Muy contenta muy feliz la gente apoyando a pesar de que hay friito, mira ya quedó ronquita pero estuvo padrísimo, mostrándole los mejores éxitos a la gente, es el primer cd que grabamos que es 100 % moderna de corte tropical”, exclamó

Die que Grupo Versax, inicia bien el 2015 presentando su primer disco.

“Ah, no puede faltar, por supuesto que sí, gracias a toda la gente que nos apoya, a Noticieros Cadena RASA por entrevistarnos y a la gente preciosa que se dio cita aquí para vernos. Quiero decirle a la gente que consiga nuestro disco, esta de venta en las roqueterías, que ven en Youtube todos nuestros videos tenemos de historieta para que vean la calidad del grupo, a los muchachos guapísimos y este concepto moderno para todos ustedes”, expresó.

En este evento se presentaron los personajes icónicos de Candela: el Candelo, quien regaló boletos para los conciertos del Tri y Calibre 50.

Sorprendió Jorge Antonio Tuz Tun, un joven invidente de 20 años que concursó para ganarse el boleto e ir a ver a su banda preferida, Calibre 50; cantó uno de sus temas favoritos, “El viejo”. En cambio, el señor Baltazar Esquivel Chi, imitó a Alex Lora interpretando “las piedras rodantes se encuentran” para ir a verlo cantar en el concierto del Tri.

También regaló boletos para el concierto de Nelzon Cancela y de las corridas de toros de los próximos días. Esto y mucho más Candela 92.7 llevó a la Expo Feria de Valladolid 2015.

Escucha la nota

Desde la capital yucateca Grupo Versax con un toque de corte tropical.

desarrollo web apps