Cancelan la Caravana Coca-Cola

02 de diciembre de 2020

Cancelan la Caravana Coca-Cola

Debido a los acontecimientos ocurridos ayer (1 de diciembre) en Kanasín, donde una gran cantidad de gente se reunió para ver la Caravana Coca-Cola, organizada por Bepensa, sin respetar los protocolos de sana distancia, la empresa decidió cancelar el resto del recorrido programado para diferentes municipios, así lo dio a conocer a través de un comunicado...

Comunicado de Prensa

Este año 2020 ha significado retos y aprendizajes para todos. Desde las actividades cotidianas hasta nuestras tradiciones han sido transformadas por una pandemia mundial, la cual nos lleva a reconsiderar y replantearnos a cada momento sobre nuestras acciones y lo que hacemos a favor de la salud y bienestar de cada uno de nosotros. 

Ante la reciente experiencia con las actividades programadas de la Caravana Navideña, sentimos mucho comunicar que hemos decidido cancelar el resto de las fechas en las cuales estaría visitando diferentes municipios del interior del Estado y en la ciudad de Mérida. 

Creemos que esta es la mejor manera de proceder durante la situación global sin precedentes y de la cual todos estamos aprendiendo. 

Te invitamos nuevamente a que te sumes con una gran responsabilidad a las recomendaciones a favor del cuidado de la salud, y que continúes cuidando de ti y de los demás cumpliendo las normas establecidas por nuestra autoridades ante esta pandemia para el bienestar de todos. 

Estamos seguros que continuaremos

 

#UnidosComoNunca en esta Navidad

 

información:

Comunicado de Prensa

desarrollo web apps