Canaco Tizimín es centro de acopio de víveres

13 de junio de 2020

Canaco Tizimín es centro de acopio de víveres

Las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, delegación Tizimín, fungen como centro de acopio del programa Yucatán Unido en la Contingencia, una iniciativa para ayudar a familias vulneradas y personal salud. 

 

El dirigente del gremio, Enrique Llanes Gómez, refirió que muchas familias se han quedado sin recursos debido a la pandemia y los estragos de las recientes lluvias empeoraron su situación por lo que a través de esta campaña altruista les llevarán estos apoyos que colectan. 

 

Por medio de asociaciones civiles del oriente del estado se detectan grupos vulnerables para hacer llegar los apoyos durante la contingencia. 

 

Las oficinas de la Canaco Tizimín estarán abiertas para recibir los víveres de 10 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes. 

 

Por otra parte, el órgano empresarial ofrece a sus socios y comerciantes en general asesoría gratuita en los trámites ante el gobierno del estado para la reapertura de sus negocios. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

El gremio empresarial es parte del programa Yucatán Unido en la Contingencia, una iniciativa para ayudar a familias vulneradas y personal salud

campañas facebook