Canaco iniciará campaña en el Centro

30 de mayo de 2013

Canaco iniciará campaña en el Centro

Debido a la disminución en ventas de los negocios del Centro Histórico por su reciente remodelación, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) este sábado 1 de de junio con el apoyo del Gobierno del Estado, pone en marcha la campaña Ven al Centro ¡Y gana!.

Al realizar una compra mínima de 300 pesos se hará acreedor a un boleto para participar en el sorteo de 360 premios que incluyen 2 autos último modelo, motos, minicomponentes, tablets, refrigeradores, estufas, bicicletas, lavadoras, microondas y blue rays.

Los establecimientos formales podrán participar pertenezcan o no a la Cámara, el único requisito es contar con su registro en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), aseguró en conferencia de prensa el presidente de la Canaco Servytur, José Manuel López Campos.

\\\\\\\\\\"Deben de estar dentro de la economía formal, los mercados, pasajes comerciales, quioscos, tiendas, restaurantes, hoteles, estacionamientos, etc, el único requisito es que estén dados de alta en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM)que es una obligación de ley\\\\\\\\\\" comentó.

La promoción de la campaña iniciará este sábado 1 de junio en Pasaje Picheta, donde se ubicará un punto de atención para los comercios participantes y se regalarán diversos artículos promocionales.

\\\\\\\\\\"Proporcionar camisetas con su marca, bolsas ecológicas que van a ser repartidas entre el público de manera indistinta. Vamos a tener un grupo animación que estará los fines de semana en el centro repartiendo artículos promocionales, en la Biciruta y cualquiera de los eventos masivos que se realizan en el Centro Histórico\\\\\\\\\\" detalló.

Como le hemos informado en Cadena Rasa, esta campaña inédita pretende aumentar el flujo de los ciudadanos a los más de 2 mil establecimientos ubicados entre Santa Ana, San Juan, Mejorada y Santiago, así como de la calle 59 al Centenario y busca posicionarse como lo ha hecho El buen Fin, iniciativa de esta misma Cámara.

Canaco y Servitur este sábado 1 de junio con el apoyo del Gobierno del Estado ponen en marcha la campaña Ven al centro ¡Y gana!

mantenimiento sitio web