Campus University City una vida para universitarios.

22 de agosto de 2013

Campus University City una vida para universitarios.

Campus University City busca hacer de Mérida la capital universitaria del sureste de México, este complejo estudiantil abrió sus puertas para el presente ciclo escolar 2013 -2014, actualmente en la primera etapa de los 132 departamentos disponibles para los estudiantes, 106 están ocupados por jóvenes de diferentes universidades provenientes de diversas regiones del país e incluso del extranjero, refirió en entrevista Dwight Navarrete Muñoz, director del proyecto.

Este campus cuenta con salones de estudio, casa club, gimnasio, lavandería, restaurante, piscina, sala de juegos, estacionamiento, áreas verdes y de convivencia, además cuenta con vigilancia las 24 horas y una camioneta para el traslado de los jóvenes que no cuentan con automóvil.
El único requisito para poder hospedarse en el inmueble es estar matriculado en alguna universidad, esto para la tranquilidad de los padres. Los universitarios cuentan con todos los servicios básicos como agua, luz, internet y televisión por cable, con un costo de 5,200 pesos mensuales, refirió el entrevistado.
Expresó también que una de las ventajas de vivir en el Campus universitario es que los alumnos tienen un mayor aprovechamiento y entre ellos pueden apoyarse para la resolución de problemas tanto académicos como personales, ya que ahí pueden surgir amigos para toda la vida.

Por otra parte con 930 mil pesos, dijo, los inversionistas pueden adquirir uno de los departamentos para tener un modelo de negocio con retorno de inversión mensual, ya que se cobrar en función al porcentaje de ocupación. De esta primera etapa, han vendido el 80% y adelantó que se desarrollarán dos etapas más, la segunda contará con 99 departamentos y la tercera con 88. Para mayores informes pueden llamar al 948-91-03 o visitar la página www.universitycity.com.mx

Campus University City busca hacer de Mérida la capital universitaria del sureste de México, este complejo estudiantil abrió sus puertas para el presente ciclo escolar 2013 -2014.

desarrollo web a la medida