Cambian repentinamente la sede de la coronación de los reyes del carnaval

13 de febrero de 2014

Cambian repentinamente la sede de la coronación de los reyes del carnaval

El Ayuntamiento de Mérida dio marcha atrás en su anuncio de coronar a los reyes del carnaval en los patio de la plancha, sin precisar mas razones que las administrativas, este jueves informó que este evento se trasladará a la colonia Francisco I Madero.

 

Liliana Bolio Pinelo, Secretaria Ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval se concreto a informar que  el cambio obedece a aspectos administrativos, que no especifico.

 

Para este festejo de coronación, el municipio ofrecerá transporte público gratuito con unidades que saldrán de Palacio Municipal, sobre la calle 62 entre 61 y 63, Centro. Los vehículos tendrán el circuito de ida y vuelta, de Palacio Municipal a la sede de este festejo, en horario de 18:30 a 00:30 horas.

 

 

El evento será en el  parque de dicha  colonia  ubicado en la  calle 28 entre 31 y 33, el próximo sábado 15 de febrero a las 19:30 hrs.

El Ayuntamiento de Mérida dio marcha atrás en su anuncio de coronar a los reyes del carnaval en los patio de la plancha, sin precisar mas razones que las administrativas, este jueves informó que este evento se trasladará a la colonia Francisco I Madero.

diseño sitios web