Cadena RASA te invita a la Recolecta de Estrellas

05 de enero de 2016

Cadena RASA te invita a la Recolecta de Estrellas

Pongan mucha atención porque Cadena Rasa está participando en la Recolecta de Estrellas y quiere que sus radioescuchas se unan, el objetivo es hacer feliz a un niño, de una manera muy fácil, obsequiando algún juguete.

Al donar un juguete con un valor mayor a 100 pesos podremos  participar en la rifa de un objeto autografiado por tu estrella favorita, así que tú buena acción tendrá su recompensa, explicó Sofía Hernández  del departamento promoción y publicidad de  Cadena RASA.

“Entonces pueden traer las personas un juguete en buen estado, con un valor mayor a 100 pesos a las instalaciones de Cadena RASA, al momento de traerlo entren a una rifa para obtener un objeto autografiado por alguno de los artistas que han venido al Coliseo Yucatán, como CD9, Ringo, Chayanne, Los tigres del Norte, es decir los que han estado viniendo desde el año pasado”.

Será el día 6 de enero cuando los juguetes que se hayan recolectado sean repartidos en distintas asociaciones, así como en comisarías y zonas de alta marginación,  por lo que no puedes dejar de ser parte de esta bonita recolecta que seguramente hará felices a los niños.

Las instalaciones de Cadena RASA están ubicadas en la calle 62 entre 63 y 65, número 508 altos en el Centro, tienes hasta el cuatro de enero para participar, el horario es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, los ganadores se darán a conocer el 5 de enero. 

 

Para mayores informes puede visitar las páginas en facebook de las estaciones de Candela, Retro, 40 Principales y Ke Buena.

Escucha la nota

La dinámica consiste en donar un juguete con un valor de 100 pesos o más, para entrar a la rifa de algún objeto autografiado por uno de los artistas que se han presentado en el Coliseo Yucatán

posicionamiento en buscadores