Cadena Rasa invade la Feria Yucatán Xmatkuil 2013

20 de noviembre de 2013

Cadena Rasa invade la Feria Yucatán Xmatkuil 2013

Las instalaciones de la Feria Yucatán Xmatkuil 2013 serán invadidas por la programación que Cadena Rasa, a través de sus diferentes emisoras, porque a partir de este 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre, los hechos noticiosos más importantes del estado, lo mejor del misticismo, los recuerdos de la infancia y, la buena música que se escucha hoy día acompañarán en su recorrido a los visitantes del lugar y a quienes se encuentran del otro lado de la radio.
Todos estos eventos se desarrollarán desde el stand de Cadena Rasa que se ubica a unos metros de la nave del Ayuntamiento de Mérida sobre la avenida principal.
Los días 22 y 29 de noviembre manténganse informado con los hechos que acontecen en el Estado a partir de las 13 horas con la transmisión del noticiero “El Resumen” bajo la conducción de Humberto Castañeda; a las 14 horas les espera una charla “Entre Mujeres” a cargo de Rebeca Leal y en punto de las 14:30 se transmitirá el “Bufete Informativo” con Humberto Castañeda y Rebeca Leal, todo esto en vivo desde la Feria Yucatán Xmatkuil a través de la estación de Cadena Rasa 90.9 FM.
Si eren fan de la música electrónica y de los éxitos del momento, el 23 y 30 de noviembre la estación juvenil más escuchada Átomo 96.9 FM somos el inicio presenta dos programas especiales de Atomic Beats para todos los radioescuchas y también para los asistentes de la Feria. El día 23 de 21 a 22 horas, el programa estará a cargo de Dj Cash y Fito Silva y el 30 estarán los Dj’s y se contará con la presencia de la chica atómica Maryte Martínez en el mismo horario.
El programa Retro Kids a cargo del locutor Manuel David, que se transmite todos los sábados a través de la estación Retro 103.2 FM qué buen tiempo también estará presente en las transmisiones en vivo desde la feria y sin duda alguna hará recordar su infancia a muchos de los que acudan a la feria.
Y por último, pero no menos importante, la máster en Feng Shui Fernanda Islas en dos emisiones especiales programadas para los días 24 de noviembre y 1 de diciembre de 16 a 17 horas envolverá en un ambiente místico a todos los presentes y radioescuchas.
Al respecto, Rebeca Leal hizo una atenta invitación para que sintonicen las estaciones de Cadena Rasa y a los visitantes para que interactúen con los conductores de los programas.

Las instalaciones de la Feria Yucatán Xmatkuil 2013 serán invadidas por la programación que Cadena Rasa, a través de sus diferentes emisoras.

programación web