Cada día hay más casos de jovencitas que se fugan con el novio.
23 de julio de 2013
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) reportaron la localización de una menor de 14 años de edad, luego de ser reportada como desaparecida desde el domingo pasado.
De acuerdo con la investigación la denuncia fue interpuesta por los padres de la menor, ya que el fin de semana fue la última vez que la niña fue vista por sus familiares, quienes ignoraban su paradero.
Tras las indagatorias del caso, se descubrió que se puso de acuerdo con su novio de 15 años de edad para irse a Campeche, concretamente a la localidad de Chiquimul, donde permanecieron hasta la tarde del pasado lunes, en casa de los abuelos del menor.
La madrugada de este martes, la menor decidió volver y lo hizo sin la compañía de su novio, por lo que agentes ministeriales tomaron conocimiento del caso procediendo a presentarla ante el Ministerio Público, donde se constató que no presentaba lesión alguna, para posteriormente entregarla a sus familiares.
Por otra parte, autoridades de la FGE continúan la investigación ministerial correspondiente para la localización de otra menor, de 16 años de edad, reportada como desaparecida desde hace varios días.
De acuerdo a los familiares la noche del pasado 21 de julio, fue vista por última vez alrededor de las 3 de la mañana .
En la denuncia se señala al novio de la joven como la persona con la que presuntamente habría escapado, por lo que agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso y la consecuente búsqueda de la joven conforme a las indagatorias ministeriales correspondientes.
De igual manera, agentes ministeriales dan seguimiento a la denuncia de desaparición de otra muchacha de 18 años de edad, quien el sábado pasado fue vista por última vez en un restaurante de esta capital, llevando consigo a su hija de un año de edad.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la joven asistió con miembros de su familia a una fiesta y con el argumentó que iría al sanitario, con su bebé en brazos, ya no regresó. Al ver que no regresó, sus familiares interpusieron la denuncia de desaparición, por lo que las autoridades continúan los trabajos para su localización.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) reportaron la localización de una menor de 14 años de edad, luego de ser reportada como desaparecida desde el domingo pasado.