Buscan que Tekax sea considerado Pueblo Mágico

13 de enero de 2014

Buscan que Tekax sea considerado Pueblo Mágico

La alcaldesa de Tekax  Carmen Navarrete Navarro, informo que este 2014 continuará trabajando para transformar el municipio y quiere dejar atrás los malos entendidos en los que se vio involucrada el año pasado.

Entre los objetivos  es cambiar el mercado de sitio para en su lugar ubicar la plaza central, ya que estos cambios podrían ayudar a considerar el municipio como Pueblo Mágico.

Otra de las obras importantes a realizar es el Recinto ferial ya que actualmente está ubicada en el campo deportivo, por lo que está en busca de las instancias correspondientes, para gestionar y llevarla al cabo.

 

La alcaldesa se dijo contenta del apoyo que ha recibido del gobernador Rolando Zapata Bello, ya que hace poco hizo entrega de equipo a los elementos policiacos, como uniformes, patrullas nuevas, lo que ayuda a reforzar la seguridad de los tekaxeños.

Y comento que quienes también se han sentido cobijados por el gobernador son los campesinos, a quienes entrego apoyos como tractores.

Carmen Navarrete Navarro recalco la importancia que tiene el trabajar en obras de infraestructura que tienen un beneficio directo en los ciudadanos.

La alcaldesa de Tekax Carmen Navarrete Navarro, informo que este 2014 continuará trabajando para transformar el municipio y quiere dejar atrás los malos entendidos en los que se vio involucrada el año pasado.

optimización motores de búsqueda