Buscan llevar alegría a 60 menores con alguna enfermedad terminal en este día del niño

22 de abril de 2021

Buscan llevar alegría a 60 menores con alguna enfermedad terminal en este día del niño

Ya se acerca el día del niño, por ello la asociación Dr Sonrisas que se especializa en la atención de niños con enfermedades crónicas o terminal; sobre todo en la parte anímica, invitaron a unirse a una recolecta de juguetes.

Vanessa Rodríguez, directora de la asociación indicó que se tratará de una especie de caravana que se realizará el próximo 1 de mayo.

“Esa caravana la organizamos entre voluntarios, familiares y quien se sume; tenemos hasta el 28 de abril para juntar los juguetes ya que debemos de sanitizarlos y poder organizarnos para repartirlos, será el sábado 1 de mayo. Para que ellos sepan que no están solos y no se olviden de ser niños”.

Recordó que en este caso se hará la recolecta de juguetes de preferencia nuevos y que no utilicen baterías.

“Estamos recibiendo de preferencia que no necesiten pilas o bien que estén en buen estado; pueden ser juegos de mesa porque los niños algunos están en hospitales y así puedan jugarlos en una camita”.

Cuentan con 4 centros de acopio; 2 en la zona norte y 2 en el centro de Mérida; para consultar los horarios y dirección puedes consultarlos en su página de Facebook “Doctor Sonrisas”.

Por último dio a conocer que se espera poder beneficiar a 30 niños de Mérida y 30 más de municipios aledaños a la capital yucateca.

“Son los niños que apoyamos y están en lucha con alguna enfermedad o bien en vigilancia, es decir ya vencieron el cáncer, están en etapa de revisión”.

 

campañas google