Buscan concientizar a niños y jóvenes sobre el daño que provoca el tabaquismo.

28 de mayo de 2013

Buscan concientizar  a niños y jóvenes sobre el  daño  que provoca el tabaquismo.

Con motivo del Día Mundial sin Tabaco, que se celebra este 31 de mayo, el Ayuntamiento de Mérida a través del Instituto Municipal de la Salud convocó al concurso “Una imagen por tu salud”, cuyo objetivo es que los jóvenes meridanos retraten de manera creativa, por medio de una imagen, la importancia para la salud y el sano desarrollo de un ambiente libre de humo
La convocatoria se hizo extensiva a primarias, secundarias y preparatorias públicas y privadas de la ciudad.
Mario Vega Bastarrachea, jefe del Departamento de Promoción a la Salud y encargado del concurso, explico que el concurso, se dividió en cuatro categorías: primaria, de primero a tercer grados; primaria, de cuarto a sexto; secundaria y preparatoria, los formatos fueron fotografía, dibujo y pintura.
El objetivo de esta actividad afirma el funcionario es sensibilizar a niños y jóvenes sobre las consecuencias que conlleva el tabaquismo, sobre todo a temprana edad.
Los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados el próximo viernes en el patio central del Centro Cultural Olimpo.

El Ayuntamiento de Mérida a través del Instituto Municipal de la Salud convocó al concurso \\\\\\\\\\"Una imagen por tu Salud\\\\\\\\\\" la cual se hizo extensiva a primarias, secundarias y preparatorias públicas y privadas.

diseño web apps