Buscan certificación de las playas del Cuyo

13 de marzo de 2020

Buscan certificación de las playas del Cuyo

Prestadores de servicios del puerto de El Cuyo, recibieron una capacitación denominada "Metodología de limpieza de playa, Playa Platino" que busca la certificación de las playas de este paradisíaco lugar. 

El curso, que tuvo una duración de dos días, incluyó una práctica de campo y fue impartida por capacitadores del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A. C. 

En representación del Ayuntamiento tizimileño, asistió el regidor Reyes Aguiñaga quien se comprometió a apoyar en las acciones de los asistentes para alcanzar la certificación. 

La coordinadora municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Yovani Fernández Chay, que participó en el taller, afirmó que se da un paso más en la certificación de las playas de El Cuyo. 

La mañana de este jueves, el alcalde Mario González entregó una patrulla para el fortalecimiento de la seguridad y vigilancia de puerto. 

En una gira de trabajo, el presidente municipal también inauguró la pavimentación de calles en las comisarías de La Libertad y Colonia Yucatán, en esta última entregó uniformes deportivos. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se capacitó a prestadores de servicios del puerto con el curso "Metodología de limpieza de playa, Playa Platino" que duró dos días

diseño sitios web