Buscan a un octogenario desaparecido

01 de marzo de 2016

Buscan a un octogenario desaparecido

En semanas pasadas le informamos en NotiRASA de la desaparición del señor Fernando Perera Escamilla, quien salió de su vivienda el pasado 12 de enero en el barrio de San Sebastián sin embargo pese a la búsqueda que se ha implementado, la familia no ha podido encontrarlo.

Por tal motivo su sobrina, la señora  Leticia  Chan Rodríguez pide de nueva cuenta  la ayuda de los radioescuchas para dar con él ya que se encuentran desesperados pues ha pasado mucho tiempo desde que su tío salió de la casa sin avisarle a nadie.

Comentó que han buscado en hospitales, en albergues, han repartido volantes  e incluso han sido llamados a identificar cuerpos que han sido encontrados por la policía que afortunadamente ninguno correspondió al señor.

Leticia recordó que su tío al parecer se salió brincando el muro de su casa a eso de las dos de la mañana del 12 de enero, cuando se percataron de que no estaba comenzaron entre sus vecinos y la familia a buscarlo.

“Salió él de la casa se le aviso a los vecino y no lo encontramos, no padece de facultades mentales, esta consiente, sabe su nombre, viste pantalón negro, camisa de manga corta floreada, su pelo es rizado, negro, tiene bigotes, estatura de 1.65m”.

 

Cabe destacar que cuando el señor desapareció tenía 79 años pero el pasado 2 de febrero cumplió los 80 años, si usted lo llega a ver puede reportarlo al teléfono de la señora Silvia 99 92 24 38 47.

Escucha la nota

Sus parientes ha visitado albergues, incluso fueron llamadas para identificación de cuerpo, sin dar con su familiar

diseño web responsivo