Brindará IMSS Yucatán atención de urgencias y hospitalización con normalidad el 15 de septiembre

15 de septiembre de 2023

Internet

Internet

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán informa que el viernes 15 de septiembre, considerado inhábil por la conmemoración del 213 Aniversario de la Independencia de México, únicamente otorgará servicios en las áreas de Atención Médica Continua de Unidades de Primer Nivel, así como Urgencias  y Hospitalizaciones en Unidades Hospitalarias.

 

Las Unidades donde se otorgará los servicios de Atención Médica Continua son: la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 en Chuburná; No. 20 en Caucel; No. 57 en La Ceiba; No. 58 en Calle 42 sur; No. 59 en Pacabtún  y  No. 60 en Juan Pablo II.

 

También en los Hospitales Generales de Subzona (HGSZ) No. 03, en Motul;  No. 05, en Tizimín, y No. 46, en Umán; así como los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 1 “Lic. Ignacio García Téllez”, y el No. 12 “Lic. Benito Juárez García”, ambos en la ciudad de Mérida.

 

En caso de dudas o de requerir mayor información con respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS, las personas derechohabientes y público en general puede llamar sin costo al 800 623 23 23, de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, sábados, domingos y días festivos de 08:00 a 14:00 horas.

Información de

Katy Castilla

El IMSS únicamente otorgará servicios en las áreas de Atención Médica Continua de Unidades de Primer Nivel, así como Urgencias y Hospitalizaciones en Unidades Hospitalarias.

creación páginas web