Boxito se prepara para el Buen Fin con muchas promociones

08 de noviembre de 2014

Boxito se prepara para el Buen Fin con muchas promociones

Boxito sucursal Oriente está de fiesta, celebrando 18 años de servir a la gente, con todos los artículos que necesitas para convertir tu casa en el hogar que siempre imaginaste, por  eso  tiene preparado descuentos que parecerán de locura para el Buen Fin, y lo mejor es,  que en todos los productos de la tienda, así escucho bien, toda la tienda tendrá descuentos que van desde el 16% y además de 6 a 24 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

Carlos Carrillo Castro, Gerente de la Sucursal Oriente, invita a todas las personas para que aprovechen los grandes descuentos que durante el Buen Fin estarán disponibles solo en Boxito.

"Una atenta invitación, acá su servidor les invita a venir, ahorita estamos celebrando, no se van a arrepentir, tenemos bastantes ofertas" comentó.

Además Boxito siempre pensando en innovarse e ir a la vanguardia con las necesidades de sus clientes y siempre reinventadose para ofrecer lo último en calidad, Boxito está estrenando nueva imagen, más fresca, dinámica y cercana a sus clientes, al capacitar a sus empleados para dar una mejor atención.

"Tuvimos un cambio no solo de imagen, sino también de actitud hacia los clientes, hemos mejorado el servicio, nuestro gran reto es que se les pueda atender en máximo 10 minutos" indicó.

Porque con Boxito, si lo pides, lo tienes.

Descuentos a partir del 16% y de 6 a 24 meses sin intereses con tarjetas participantes.

desarrollo e-shops