Boletos de Gipsy Kings al 2X1

09 de mayo de 2023

Internet

Internet

Gipsy Kings llegará a Mérida este 11 de mayo en el Foro GNP Seguros, con un maravilloso espectáculo. La agrupación musical francesa gitana, cuyos miembros tienen ascendencia española presentarán una mezcla entre flamenco, pop y rumba catalana.

 

Por ahora los boletos están al 2x1. Las entradas en gradería 1er nivel tienen un costo de $925.00, en el ruedo platino el acceso cuesta $1,965 y en la zona vivir es increíble el precio por adulto es de $2,315, todos se pueden adquirir en línea a través del sitio web eticket.mx, quedan muy pocos accesos a la venta, recuerda que al adquirir una entrada te llevas otra completamente gratis.

 

Desde 1982 Gipsy Kings se ha mantenido vigente. Las ventas de sus discos se estiman en más de 60 millones de copias en todo el mundo, por lo que llegarán con una majestuosa producción, ofreciendo un concierto de primer nivel que pondrá a cantar y a bailar a los asistentes. 

 

¡No te puedes perder a Gipsy Kings este 11 de mayo en el Foro GNP Seguros!

 

Información de

Andrea Zapata

La agrupación llegará a Mérida el 11 de mayo en el Foro GNP Seguros con lo mejor de la música de flamenco, pop y rumba catalana.

creación páginas web