Boleador pide ayuda para realizarse estudios médicos

07 de abril de 2021

Boleador pide ayuda para realizarse estudios médicos

Desde hace más de 27 años, César Soberanis Uitz se dedica al tradicional arte de lustrar zapatos en la Plaza Grande, un oficio que ha pasado de generación en generación en su familia, pero ahora con la contingencia sanitaria, apenas logra juntar para la comida.

 

A sus 44 años, don César ha presentado algunos problemas de salud y no cuenta con seguro médico y en su trabajo apenas logra juntar entre $60 u $80 al día, por lo que pide la ayuda de los radioescuchas para pagarse una serie de estudios que requiere.

 

“De hecho ya había juntado una parte, pero la silla donde boleo zapatos está destrozada, ya nadie se quería sentar pues opté por mejor reparar la silla, para ver si puedo traer un poco de clientela, a parte por mi salud ya no me van a dar trabajo en otro lado y me gusta servir al público y si Dios me permite y mi salud, voy a seguir haciendo esto, hasta que Dios quiera”.

 

Don César requiere hacerse un electrocardiograma, placas del tórax y estudios de orina, pero no cuenta con los recursos necesarios, tan sólo para dos de ellos requiere entre $500 a $600 pesos.

 

Si usted puede ayudar a don César, puede comunicarse al 99 91 11 00 60.

 

 

desarrollo web a la medida