Bienestar Escolar beneficiará a niños de los Centros de Atención Múltiple

24 de octubre de 2013

Bienestar Escolar beneficiará a niños de los Centros de Atención Múltiple

El próximo viernes 1 de noviembre unos mil 800 niños que acuden a alguno de los 48 Centros de Atención Múltiple (CAM) ubicados en 27 municipios del estado de Yucatán, contarán con los paquetes de útiles escolares que les entregará la Secretaría de Desarrollo Social, en el marco del programa Bienestar Escolar, indicó el titular de esa dependencia Nerio Torres Arcila.


El funcionario dijo que por mandato del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, se realizará dicha entrega, actualmente se están conformando los paquete de útiles y mochilas, así mismo les entregarán camisas y zapatos.

Así mismo refirió que 229 mil estudiantes de nivel básico resultaron beneficiados con el programa Bienestar Escolar y han recibido reportes de faltantes de aproximadamente 140 mochilas en zonas como Oxkutzcab, Tekit, Tzucacab, Tecax y Sacalum, las cuales se reponen dentro de las próximas 24 horas tras recibir el reporte, incluso si llegaran a ser más están en posibilidades de poder atender las peticiones.


En otro orden de ideas, cuestionado sobre la probable entrega de cobertores ante la inminente temporada invernal a pobladores de zonas marginadas, respondió que viene un programa integral que va a anunciar el gobernador en los próximos días.

El próximo viernes 1 de noviembre unos mil 800 niños que acuden a alguno de los 48 Centros de Atención Múltiple (CAM) ubicados en 27 municipios del estado de Yucatán, contarán con los paquetes de útiles escolares que les entregará la Secretaría de Desarrollo Social, en el marco del programa Bienestar Escolar.

campañas facebook