Belfie Stick, gadget que saca fotos de tu trasero

15 de enero de 2015

Belfie Stick, gadget que saca fotos de tu trasero

La no tan nueva tendencia conocida como Belfie, la cual es el autoretrato de tu trasero se ha convertido en algo viral en los últimos años después del famoso Selfie, por ello han creado un gadget el cual te ayudará a sacar las mejores tomas a tu trasero o mejor conocido en el mundo virtual como belfie. El gadget llamado Belfie Stick, consiste en un palo articulable para selfies, que nos permite encontrar el ángulo perfecto para retratar el trasero y de esta manera evitamos adoptar posiciones difíciles o raras, sólo se debe ajustar el Belfie Stick y disparar. Hasta el momento solo lo puedes obtener por medio de la web belfiestick.com por un costo de 80 dólares. Para algunos compradores es lo mejor que les pudo haber pasado, pues la web oficial recoge varias opiniones, que destacan lo util que es para poder realizar belfies sin espejo y sin miedo de que se les caiga el móvil. Uno incluso destaca que se evitarán muchos dolores de espalda con este accesorio.

Por otro lado una perrita que venció el cáncer se ha convertido rápidamente en una estrella en Facebook en su natal Tailandia y en el resto del mundo. Su nombre es Gluta y es calificado por su dueño Sorasart Wisetsin como la perrita más feliz del mundo, a pesar de que tuvo una historia muy difícil. Como cientos de miles de perros alrededor del mundo, Gluta vivía en la calle hasta que en octubre del 2012 tuvo un encuentro con quien sería su futuro dueño en el exterior de un edificio donde Wisetsin se hospedaba. Tres meses después de ser adoptada, el animal empezó a padecer de múltiples enfermedades, la más grave un cáncer al útero. Una crónica de sus dificultades, además de decenas de fotos del fotogénico perro, quedaron grabadas en un video de YouTube, la cuenta de Tumblr Gluta Story, su página de Facebook y un libro. Afortunadamente para el animal, y sus seguidores en Facebook, Gluta pudo superar este mal y vivir feliz. Fotos publicadas en la red social muestran a la perra visitar el campo y la playa, a veces en compañía de su amigo Gollum, y recibir amor de su familia. En su cuenta de Facebook la mascota de Wisetsin cuenta con más de 135 mil seguidores.

Escucha la nota

El gadget consiste en un palo palo articulable para selfies, que nos permite encontrar el ángulo perfecto para retratar el trasero.

marketing digital