Barbie con sobrepeso causa controversia en redes sociales

28 de diciembre de 2013

Barbie con sobrepeso causa controversia en redes sociales

La página web “Plus Size Modeling” que se dedica a promover moda para tallas extra-grande, causó controversia al publicar  la imagen de una Barbie convencional y otra con sobrepeso, igualmente vestidas y maquilladas. La intención de la imagen es romper con el paradigma no solo por ropa o modelos de talla grande, sino también por muñecas de este tipo. Al publicar la imagen Plus Size Modeling en sus redes sociales recibió más de 35 mil likes, aunque también obtuvo comentarios no muy favorecedores y algunos hasta cuestionaban si era sano mostrar a las niñas una muñeca con sobrepeso como un modelo a seguir.

Por otro lado LG está anunciando un nuevo servicio de comunicación hombre-máquina, se trata del HomeChat que permitirá a los usuarios dar órdenes a sus electrodomésticos desde su celular que sean compatibles con el servicio, por ejemplo: avisa a su nevera que se va de vacaciones para que entre en modo de “ahorro de energía” o hacer que el horno se precaliente. También los miembros de la familia podrán subir fotos a su nevera utilizando la aplicación Line y que aparezca en una pantalla del electrodoméstico. LG mostrará HomeChat en la Feria Internacional de Electrónica en el 2014.

Y para finalizar un video que ha tocado el corazón de muchos usuarios es la de una bebé de apenas un año de edad que intenta hacer beatboxing, que es una forma de hacer música y sonidos como la batería con la propia boca. En el video se puede apreciar como la pequeña escucha atentamente a su tío que se desenvuelve muy bien en este arte y al terminar lo mira tranquilamente e intenta imitarlo. Hasta el momento el video se ha convertido en viral y ya tiene más de tres millones de vistas. Lo puedes encontrar en YouTube como My Beatboxing 1 year old niece.

La página web “Plus Size Modeling” que se dedica a promover moda para tallas extra-grande, causó controversia al publicar la imagen de una Barbie convencional y otra con sobrepeso, igualmente vestidas y maquilladas.

campañas google ads