Ayudemos a ayudar

21 de marzo de 2013

Ayudemos a ayudar

Inició de manera oficial la Colecta Nacional 2013 de la Cruz Roja Mexicana. Algunas frases ciudadanas le han dado confiabilidad a esta benemérita institución: “Llamen a la Cruz Roja”; ¿A qué hora viene la Cruz Roja?; ¡llévenlo a la Cruz Roja!”. La Cruz Roja es la eterna salvadora en accidentes y catástrofes.

Los mexicanos reconocen a la Cruz Roja como el ángel guardián que antepone la vida, inclusive, de sus propios socorristas por el bien común. Así de grande es su convicción. Esta institución ofrece más de 4 millones de servicios médicos al año, en sus 47 clínicas y hospitales en todo el país. Cada año brinda casi dos millones de servicios de ambulancia.

Su imparcialidad le permite dar servicio sin distingo de colores, lo cual es un gran logro, ya que en estos tiempos todo tiende a partidizarse. La transparencia es otra razón de orgullo para todos. Cada peso que llega a la institución se utiliza, en su gran mayoría, para ambulancias, clínicas, capacitación, bancos de sangre.

Nadie quisiera utilizarla. Nadie quisiera tener un accidente. Pero cuando esto ocurre, todos piden auxilio a la Cruz Roja.

Para que la Cruz Roja siga sirviendo a todos los mexicanos debemos de aportar nuestro granito de arena. Ayudemos a esta institución con nuestros donativos. Como dice el lema de este año “Si hacemos a la Cruz Roja más grande, los problemas serán más chicos” Nunca se sabe cuando la vamos necesitar.

posicionamiento en buscadores