Avanza la repavimentación de calles en Mérida

18 de febrero de 2017

Avanza la repavimentación de calles en Mérida

Como parte del proyecto de infraestructura urbana del Ayuntamiento de Mérida, el alcalde Mauricio Vila supervisó las obra de casi 3.5 km en la colonia Mérida, en la calle 35 diagonal en ambos carriles, con una inversión de más de 13 millones de pesos.

Estos trabajos incluyen la rehabilitación de la calle 35 diagonal por 32 y periférico, en su carril sur y norte, además de casi 263 metros lineales de la calle 44 por 35 diagonal y 19C de la colonia Pedregales de Lindavista.

“Afortunadamente los trabajos se están abriendo a buen ritmo, se están abriendo tramos de 300 y 400 metros, para causar las menores molestias a los meridanos, de antemano les volvemos a pedir una disculpa por los problemas y retrasos que ocasionan estas obras, pero es muy importante que los meridanos sepan que estas obras son fundamentales para que podamos seguir teniendo una calidad de vida, pero sobre todo para seguir construyendo la ciudad que le vamos a dejar a nuestros hijos”.

Vila Dosal indicó que estos trabajos van a buen ritmo y estima que todas las obras  de pavimentación que se están haciendo en la ciudad, que son alrededor de 20 a 22 tramos de calles que se simultáneos estarían listos a finales de mayo o principios de junio, siendo los primeros 100 km de calles rehabilitados en este año e iniciarían inmediatamente con otros 50 km.

Por su parte, el director de obras públicas, Virgilio Crespo Méndez señaló que en esta obra el carril sur lleva un 30% de avance y de esta semana a la siguiente ya estaría terminada para continuar con el carril norte de la misma calle.

 

De igual manera, Crespo Méndez señaló que en general en cuanto a las obras de repavimentación de calle lleva un 15% de avance, de los primeros 5 meses que está trabajando el Ayuntamiento con recursos federales.

Escucha la nota

El alcalde Mauricio Vila supervisó la calle 35 diagonal de la colonia Mérida.

diseño web apps