Autorrepuestos Torre celebra 65 años de servir al público

23 de julio de 2012

Autorrepuestos Torre celebra 65 años de servir al público

Como agradecimiento a las personas que han depositado su confianza y preferencia, Autorrepuestos Torre celebró 65 años ofreciendo los mejores productos a buen precio y al alcance de los clientes.

En evento realizado este sábado se rifaron diversos premios como pantallas de plasma, cajas de herramientas, camillas para mecánicos, gorras camisetas, y para quienes cuentan con monedero electrónico se rifaron 10 mil, cinco mil y dos mil pesos.

José Castillo Gerente Administrativo de grupo Autorrepuestos Torre dijo que el objetivo principal de Autorrepuestos es ofrecer un amplio catálogo de productos de autorrefacción a precios accesibles y de las mejores marcas.

“Estamos celebrando 65 aniversario de fundación de la refaccionaria, pues con muchos logros gracias a los colaboradores, a los empleados, gracias a los proveedores, y principalmente a nuestros clientes que es la fuente de nosotros, manejamos productos de calidad un excelente precio y sobretodo un buen servicio, que es lo que nos ha caracterizado por los 65 años que estamos trabajando” comentó.

Como parte de la celebración, para el 2013 Autorrepuestos rifará un boleto para el Mundial de futbol en Brasil para los clientes de mostrador y mayoreo.

Autorrepuestos Torre cuenta con tres sucursales, dos en Mérida y una en Cancún y próximamente se establecerá la venta de franquicias con productos propios de la refaccionaria.

El evento fue realizado este sábado, en donde se rifaron diversos premios como, pantallas de plasma, cajas de herramientas, gorras, camisetas, entre otros.

desarrollo web apps