Autoridades municipales supervisan la instalación de los adornos navideños
27 de noviembre de 2013
La mañana de este miércoles, autoridades municipales realizaron un recorrido para supervisar la colocación de los adornos navideños, trabajo que dio inicio desde los primeros días de noviembre.
Por tercer año consecutivo se utilizaron los adornos de años anteriores y de acuerdo con lo señalado por las autoridades, se invirtieron $600,000 pesos para el mantenimiento y la rehabilitación de los mismos, los cuales en esta ocasión están hechos con mangueras luminosas de focos led.
El evento estuvo encabezado por el alcalde Renán Barrera Concha quien señaló que alrededor de 2,300 ornamentos fueron instalados y que para este trabajo se requirió el apoyo de aproximadamente 97 empleados de Servicios Públicos Municipales.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Estamos en la época decembrina, contaremos con dos árboles de 20 metros de altura, el que estaremos encendiendo este sábado y con este ambiente y más de 20 mil espacios que representan la navidad y nuestras fiestas decembrinas\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" comentó.
Durante el recorrido se dio a conocer que para el siguiente año los diseños y la decoración será nueva y no sólo de los adornos navideños sino también los relacionados a las fiestas patrias. Para esto se requerirá de una inversión cercana a los tres millones de pesos, señalaron las autoridades.
En cuanto a los árboles de Navidad, se informo que se instalan dos, ambos de 20 metros de altura, ubicados en el “remate” del Paseo de Montejo y en el parque de “La Visita”.
El encendido se realizará en el siguiente orden, el de parque La Visita en Juan Pablo II este sábado 30 a las 19 horas y el del Remate de Paseo de Montejo el 7 de diciembre como parte de las actividades de la segunda edición de la noche blanca.
La mañana de este miércoles, autoridades municipales realizaron un recorrido para supervisar la colocación de los adornos navideños, trabajo que dio inicio desde los primeros días de noviembre.