¿Aún no visitas Mérida Ciudad Mágica?

27 de diciembre de 2019

¿Aún no visitas Mérida Ciudad Mágica?

Si todavía no has visitado “Mérida Ciudad Mágica” lo puedes hacer antes del 31 de diciembre y disfrutar de la pista de hielo, los juegos mecánicos y brincolines, pero también dela travesía de luz y color que adorna la Central de Abastos, creando un ambiente espectacular con sus figuras monumentales.

Puedes acudir a este mágico lugar desde las 4 de la tarde, además de disfrutar de la variedad gastronómica que te ofrecen los food trucks en la zona de descanso.

Al interior de “Ciudad Mágica” los visitantes podrán saludar y tomarse la foto con los duendes, zanqueros y personajes navideños que recorren las instalaciones, pero también hay monumentos icónicos como el puente Golden Gate, la Torre Eiffel, el castillo de Chichén Itzá, la Gran muralla China y las pirámides de Egipto, entre otros.

La Central de Abasto se encuentra en la calle 128 #239 por 59B y 61 A en el fraccionamiento Yucalpetén, a un costado del Jardín Bepensa y como ya te hemos mencionado, tendrá este gran espectáculo hasta el 31 de diciembre, para que visites con tu familia.

 

Escucha la nota

¡No te lo pierdas! tiene hasta el 31 de diciembre para disfrutar de la pista de hielo, juegos mecánicos, brincolines, así como la hermosa travesía de luz y color con figuras monumentales

marketing digital