Aún no se decide dónde estará el Estadio Sustentable

13 de septiembre de 2020

Aún no se decide dónde estará el Estadio Sustentable

Como se anunció en días pasados, en Yucatán se contará con un nuevo estadio, será sustentable y de primer mundo. Albergará no sólo los juegos de los equipos oficiales del estado como los Leones de Yucatán o Venados FC, sino también otra cantidad de eventos. Tras la noticia, el director Operativo de la firma Juego de Pelota Inc, José Antonio Téllez informó que hasta el momento son 4 opciones que se están analizando para la ubicación de este nuevo inmueble…

“Estamos analizando 4 sitios posibles, similares porque cumplen con el tamaño pero con condiciones que hacen a unos más atractivos que otros. Cuidamos el tema de la cercanía a los aficionados, a los visitantes”

Para tomar la decisión de dónde se ubicará la nueva casa de los equipos locales se tomarán en cuenta además otros factores…

“Definitivamente somos apasionados por el tema de sostenibilidad entonces el hecho de pensar de tomar un auto por 30 minutos, no nos parece sensato y al mismo tiempo es un sitio que sea incluyente, que esté al alcance de toda la ciudad.Aseguramos que no vamos a provocar una incomodidad sino podemos proponer soluciones”

Se estima que sea en las próximas semanas cuando ya se tome la decisión de dónde ubicar este proyecto. Como te hemos informado previamente, el estadio podrá ser sede de los partidos de beisbol y futbol…

“El estadio está planeado para cumplir con 2 elementos importantes; la parte de la cancha multiusos donde podemos pasar de un parque de futbol a uno de beisbol, con una tecnología que permite cambiar el estadio sin perder la seguridad ni lineamientos que exige FIFA y de beisbol”

Juegos de la selección mexicana, partidos de grandes ligas, conciertos, eventos culturales y hasta juegos electrónicos como los “E-GAMES” son algunos de los proyectos que podrán verse en el establecimiento. Además se espera pueda contar con un museo, hotel, oficinas y restaurantes para que los visitantes puedan llegar al edificio los 365 días del año.

diseño tiendas en línea