Aún desahuciada, Cati continúa luchando por vivir

09 de abril de 2021

Aún desahuciada, Cati continúa luchando por vivir

Desde hace 14 años, Catalina Canché Perera fue diagnosticada con insuficiencia renal, conforme han pasado los años, su estado de salud se ha ido deteriorando, los doctores ya la han desahuciado pero ella continúa luchando por vivir.

 

La enfermedad que padece ha provocado que deje de caminar y que pierda un riñón, por lo que se mantiene con transfusiones sanguíneas y oxígeno constantemente, su amiga Lourdes Bonilla González se ha comprometido a ayudarla a ella y a su mamá.

 

“La verdad es que no tengo una asociación como tal eh, de hecho yo trabajo sola, no tengo ni si quiera los recursos vaya, yo tengo que andar en la calle y con los amigos pidiendo el apoyo para que donen algunas cositas y yo las subaste, que bueno que ya llegó a los medios de comunicación, porque la verdad si me ayuda porque la gente lo va a saber más y a lo mejor le llegue más apoyo a Cati, porque si lo requiere”.

 

Para recaudar fondos, Lourdes ha organizado una subasta con causa el próximo sábado alrededor de las 7 de la noche desde su cuenta de facebook en Umán.

 

Cati como le dice de cariño, requiere de suplementos alimenticios, ya que ya no puede comer y su dieta es únicamente de líquidos, pero también oxígeno, con un costo de cerca de $900 cada 3 ó 4 días.

 

Si deseas ayudar a Cati, puedes comunicarte con su amiga Lourdes al 99 95 29 14 50 o desde su cuenta de facebook como Lourdes Bonilla.

Este sábado han organizado una subasta con causa para conseguir los recursos necesarios para suplementos alimenticios y oxígeno para Catalina Canché, vecina de Umán y quien padece insuficiencia renal crónica.

actualización página web