Aumentan los mosquitos, olor fétido y el temor a una descarga eléctrica

13 de octubre de 2020

Aumentan los mosquitos, olor fétido y el temor a una descarga eléctrica

Ya pasaron más de cuatro días de las intensas precipitaciones que ocasionaron el huracán Delta. Y en este inicio de semana, la situación en el Fraccionamiento las Américas sigue igual que el jueves pasado, es decir, con el nivel del agua a la altura de las entradas de los hogares. Así lo confirmó, Carlos Salazar, quien vive en la segunda parte de este fraccionamiento…

“Todavía hay calles muy inundadas, que el esfuerzo de las autoridades y el esfuerzo de la constructora está, pero no es aún lo suficiente yo creo que ya hay un problema más de fondo yo creo que deben entrar expertos en el tema para una solución más de fondo”

De acuerdo con este vecino de las Américas, aparte de la inundación ya se sienten otros efectos que complican aún más, la situación…

“En este momento el agua estancada, ya tiene un olor fétido, ya tiene ese famoso color verdín en las tanquetas, en las calles, ya se volvió muy resbaloso el piso. También una plaga interminable de moscos”

Al restablecer el servicio eléctrico también se vive el temor que se registre otra tragedia como la que se vivió el pasado jueves con el deceso de una mujer de 44 años de edad…

“Tenemos que salir a abastecernos de productos básicos pero realmente pero estas saliendo y los mosquitos te están comiendo. Está el problema de la luz que esta el peligro de una descarga eléctrica y agrégale lo resbaloso de la banqueta. Ahora sí, el lugar más seguro que debe ser tu casa, es un arma que te está apuntando hacia ti”

Asimismo, este ciudadano externa su preocupación hacia el futuro, debido a que considera que su predio ya no cuenta con el mismo valor y que posiblemente su calidad de vida no sea la misma…

“Una zona muy tranquila, pero verdaderamente el que compre una casa por esta zona creo y repito está comprando un arma en su cabeza porque realmente la gente está muy muy molesta”

Información de...

Ronald Rojas

diseño web apps