Aumenta el calor este fin de semana

07 de mayo de 2016

Aumenta el calor este fin de semana

Este fin de semana regresan de nueva cuenta las temperaturas muy calurosas informó José Avilés López, vocero de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

“Para este fin de semana tenemos condiciones estables, ausencia de precipitaciones, el sistema de alta presión volverá a dominar sobre la región, tendremos una recuperación en las temperaturas  máximas”.  

Indicó que este sistema de alta presión que estará predominando para el día sábado generará temperaturas  máximas que estarán oscilando entre los 33 y 37 grados Celsius. El viento será de componente norte noreste de 20 a 30 km/h con rachas de hasta 45 km/h.

Este domingo el termómetro marcará entre los 34 y 38 grados Celsius, mientras que las mañanas continuarán siendo frescas pues se anticipan valores entre los 17 y 21 grados Celsius. El viento será de componente este sureste de 15 a 25 km/h con rachas de 45km/h.

 

Para el día lunes los valores volverán a ser extremadamente calurosa pues se esparan temperaturas máximas de 35 a 39 grados Celsius.

Escucha la nota

La temperatura oscilará entre los 33 y 37°C

diseño comercio electrónico