Atomic Beats celebra su segundo aniversario con 24 horas de música electrónica

26 de abril de 2013

Atomic Beats celebra su segundo aniversario con 24 horas de música electrónica

El programa yucateco Atomic Beats celebra su segundo aniversario con 24 horas de música electrónica. El programa que mezcla el humor con la música del momento, cuenta con la excelente mancuerna de Dj Cash y la locutora Maryté Martínez, quienes día con día hacen vibrar las bocinas de los hogares y oficinas yucatecas. Atomic Beats se transmite por la estación Átomo 96.9 fm de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde, pero en esta ocasión con motivo de los dos años, el programa inició desde ayer a las 10 de la noche y hasta las 2 de la mañana cuando acabo la transmisión de la emisora. Posteriormente, se reanudó a las 6 de la mañana y terminará hasta las 2 de la mañana de este sábado.

El año pasado, Atomic Beats duró 20 horas y en esta ocasión pretenden llegar a las 24. Pero Dj Cash no estará mezclando solo, el dj más pequeño de Yucatán, Fito Silva, lo acompañará con diversos sets a lo largo de esta jornada. Así, la “familia atómica”, como se hacen llamar (Cash, Fito y Maryté), celebrará un año más de llevarle a la gente los mejores hits mezclados en el estado.

El programa que mezcla el humor con la música del momento, cuenta con la excelente mancuerna de Dj Cash y la locutora Maryté Martínez, quienes día con día hacen vibrar las bocinas de los hogares y oficinas yucatecas.

diseño aplicaciones web