"Atención invernal" entregará chamarras a los estudiantes

02 de enero de 2014

 "Atención invernal" entregará chamarras a los estudiantes

El titular de la Sedesol en el Estado, Nerio Torres Arcila señaló que a diferencia de “Bienestar escolar”,  en la que se entregó útiles escolares, camisas, mochilas y zapatos a niños del interior del estado y en Mérida sólo se dieron mochilas y útiles; ahora el programa “Atención invernal ” pretende entregar chamarras a todos los estudiantes de primaria, incluyendo Mérida.

Dijo que esta entrega comenzará el próximo martes 7 de enero, cuando los niños regresen a clases, luego de las vacaciones de invierno.

Agregó que serán 220 mil prendas las que se irán otorgando poco a poco, al igual como ocurrió con el programa “Bienestar escolar” con una entrega ágil que es lo que importa más.

Ahora, dijo el entrevistado el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello dispuso que también los niños de Mérida cuenten con chamarras y evitar de esta  manera las enfermedades respiratorias.

El titular de la Sedesol en el Estado, Nerio Torres Arcila señaló que a diferencia de “Bienestar escolar”, en la que se entregó útiles escolares, camisas, mochilas y zapatos a niños del interior del estado y en Mérida sólo se dieron mochilas y útiles; ahora el programa “Atención invernal ” pretende entregar chamarras a todos los estudiantes de primaria, incluyendo Mérida.

diseño online shopping