Aspiración de NOTIRASA.

08 de mayo de 2013

Aspiración de NOTIRASA.

La noche del jueves 2 de mayo, CADENA RASA presentó su proyecto informativo en radio conocido como Noticieros Cadena Rasa.
Esa noche, se expuso la línea de trabajo que esperamos guíe la conformación de la agenda informativa de esta empresa radiofónica. En concreto, se compartió la aspiración de CADENA RASA en aportar a la consolidación del estado de derecho, al proceso de sensibilización de los derechos de las minorías, a la unidad de la sociedad que hoy en día es dinámica y plural.
Con respecto de los comunicadores, se espera comprendamos la importancia que tiene la diversidad, la existencia de lo otro, el respeto a la vida privada de cualquier ciudadano y el profundo daño que se produce al interior de la sociedad cuando se solapa cualquier práctica discriminatoria.
Finalmente, se refrendó el compromiso de Noticieros Cadena Rasa con la verdad. Sin duda es un proyecto difícil, pero con la retroalimentación que recibamos de usted, amable radioescucha, estamos seguros de mejorar cada día nuestro quehacer comunicativo.

search engine optimization