Artistas realizarán concierto para apoyar a su staff

14 de enero de 2021

Artistas realizarán concierto para apoyar a su staff

El 2020 fue indiscutiblemente un año peculiar. Difícil para una industria cuyo mayor triunfo es ver reunidas a enormes cantidades de personas con un solo punto en común: la música. Millones de personas se reunían normalmente cada fin de semana en el mundo entero a disfrutar en vivo la música de sus artistas preferidos, sin embargo, detrás de cada una de estas figuras, hay un ejército de personas que cada día otorgamos lo mejor de nosotros mismos para lograr que el mensaje y sonido de cada artista pueda resonar en los corazones de sus fans.

Como parte de su responsabilidad y agradecimiento hacia los integrantes de su staff en esta ocasión seis de los más grandes nombres del pop en español se reúnen en un concierto Streaming único con el propósito de apoyar a las personas que respaldan sus presentaciones durante estas épocas tan duras, pero también tan importantes para las familias. Además, contaremos con la conducción de Tania Rincón y el debut de Román Torres (Matisse) quienes nos enlazaran hasta dónde se encuentra cada uno de los artistas que participan en este noble concierto.

“Durante esta crisis covid-19 es importante para nosotros apoyar a quienes siempre nos ayudan a brillar en el escenario: nuestro staff”, afirmó el Elenco Westwood Entertainment.

 

Este evento en el que participarán: Sin Bandera, Camila, Carlos Rivera, Matisse, Reik y Pandora podrá disfrutarse ÚNICAMENTE el próximo 16 de enero del 2021 a las 20:00 horas (GMT-6) a través de la plataforma Cinepolis Klic por tan solo $250 pesos (MXN). El número de boletos está limitado.

 

TRANSMISIÓN EXCLUSIVA, Horarios:

México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica: 20:00 (GMT-6), Chile: 23:00 (GMT-3), Colombia, Perú: 21:00 (GMT-1)

 

PROMOCIÓN

No te pierdas este espectáculo, ya que a través de Los 40 Mérida  podrás tener la oportunidad de obtener un acceso… 

información:

Agencias

CHANGE OUR GAME “Actúa, ayuda y vuelve a empezar”, en el que participarán: Sin Bandera, Camila, Carlos Rivera, Matisse, Reik y Pandora…

diseño páginas web