Arranca la entrega de accesos para el espectáculo inmersivo “Senderos de Magia y Luz”
08 de diciembre de 2025
El Ayuntamiento de Mérida comenzó este lunes con la entrega de accesos para el espectáculo inmersivo “Senderos de Magia y Luz”, que se llevará a cabo en el Parque Ecológico del Poniente los días sábado 13 y domingo 14 de diciembre, informó la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada.
Los accesos se podrán adquirir los días 8, 9 y 10 de diciembre en un horario de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.
Los puntos de distribución son el Centro Cultural Olimpo, el Parque Ecológico del Poniente y los Centros Aprende San José Tecoh, Sara Mena y El Papa.
La alcaldesa explicó que las familias podrán caminar entre túneles y figuras iluminadas que buscan transformar el paisaje en un mundo encantado. Debido a que el cupo es limitado, se entregará un máximo de dos boletos por persona, siendo necesario presentar la credencial de elector (INE).
Patrón Laviada emitió una serie de recomendaciones para los asistentes con el fin de garantizar una mejor experiencia: llegar 15 minutos antes de la hora asignada, preferir el uso de transporte público por la limitada disponibilidad de estacionamiento, seguir las indicaciones del personal, tener el boleto o pulsera a la mano, respetar el orden de la fila y liberar el área rápidamente al salir para el siguiente grupo. Se dará prioridad a niños y personas mayores, y no se permitirá el ingreso de comida, bebidas ni objetos punzocortantes.
Por otra parte, la presidenta municipal anunció que la celebración navideña también llegará al Parque de la Paz con un videomapping especial. La proyección se realizará en la fachada de La Ex Peni a partir del 11 de diciembre a las 20:00.
Este espectáculo, que será acompañado de villancicos y música, se proyectará durante cuatro días: jueves 11, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de diciembre.

92
Andrea Zapata
• Esta novedosa actividad que iluminará el Parque Ecológico del Poniente forma parte del programa “Mérida Brilla”.









Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.