Arranca la campaña Sembrando Sonrisas

22 de noviembre de 2022

Arranca la campaña Sembrando Sonrisas

Este martes 22 de noviembre inició la campaña Sembrando Sonrisas, iniciativa de acción social que busca apoyar a familias de escasos recursos de diferentes comisarías de la ciudad de Umán. 

 

El creador y vocero de esta iniciativa, el empresario Julián Pech Quintal, más conocido como “Toro Pech”, estuvo presente en la cabina de Retro FM para platicar de los pormenores de esta recolecta masiva de artículos NO perecederos de la canasta básica como arroz, frijol, atún, leche en polvo, entre otros. De igual manera, se puede apoyar con donativos de cobijas, zapatos, artículos de uso personal para adultos y bebés, ropa y juguetes nuevos o en buen estado. 

 

Esta dinámica de recolección ya esta activa y concluirá el domingo 18 de diciembre. Y posteriormente del 20 al 23 del mismo mes, se realizará la entrega de todo lo obtenido, directamente a las familias que más lo necesiten. 

 

Para más información de la actividad y contacto directo para donativos, las personas se pueden contactar a través de la página de Facebook: www.facebook.com/sembrandosonrisasuman o a través de las redes personales de Julián Pech www.facebook.com/juliantoropech

 

Arranca la campaña Sembrando Sonrisas

 

Por su parte, Julián “Toro” Pech, invitó a toda empresa, agrupación y público en general para que sean parte de esta gran recolecta social, y de esta manera podamos sembrar esperanza en este mundo que tanto lo necesita. 

 

información:

Comunicado de Prensa

actualización sitio web