Arranca la campaña “Mérida Solidaria”

25 de agosto de 2020

Arranca la campaña “Mérida Solidaria”

Con el propósito de apoyar con ropa y medicamentos a las familias más vulnerables durante la contingencia sanitaria que se han quedado sin un ingreso en sus hogares, la diputada Cecilia Patrón Laviada inició con la campaña “Mérida Solidaria”. A través de dicha iniciativa, convoca a toda la población que desee donar ropa usada pero en buen estado y medicamentos que ya no necesiten pero que no hayan caducado, a cambio de alimentos básicos.

Este movimiento integrado por jóvenes principalmente, han recorrido calles y avenidas de Ciudad Caucel y Vergel, para posteriormente entregar los donativos a familiar del sur de la ciudad. Para esta semana, continuarán con el recorrido, ahora por el norte de la ciudad.

Patrón Laviada también ha continuado fomentando el uso del cubrebocas en el centro de la ciudad, donde exhortó a los ciudadanos a cuidar su sana distancia y aprovechó para escuchar los comentarios e inquietudes de los usuarios del transporte público, que hará llegar al Poder Ejecutivo. A través de las redes sociales, la diputada panista continúa realizando reuniones con jóvenes y militantes de su Partido, a través de videoconferencias, donde se han abordado diferentes temas, principalmente sobre los cuidados de salud, las próximas actividades y el Ingreso Básico Universal, iniciativa que ha impulsado desde la Cámara de Diputadas.

Asimismo, Patrón Laviada ha intervenido en diferentes exhortos al gobierno federal, para apoyar a familias con el pago diferido de sus recibos de luz para evitar el corte del suministro, así como la solicitud de fortalecer el Fondo de Atención a Emergencias (Fonden).

Jóvenes militantes del Partido ayudan en la recolección de ropa y medicamentos, a cambio de alimentos en diferentes partes de la ciudad, esta semana será en la zona norte.

optimización página web