Arranca con éxito Rogerio Castro foros del Infonavit en vergel 3

27 de febrero de 2023

Arranca con éxito Rogerio Castro foros del Infonavit en vergel 3

Como parte de las actividades que promueve el Infonavit para poner sus servicios al alcance de más familias yucatecas, se realizó el primer foro público sobre el esquema Responsabilidad Compartida, donde el Secretario General y Jurídico del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, atendió personalmente a las y los asistentes.

El evento es el primero de una estrategia que impulsa el funcionario federal para acercar a vecinos de colonias populares la información que necesitan sobre los esquemas del Instituto. En esta ocasión se brindó orientación a quienes aún no han cambiado su crédito de VSM a pesos, a fin de que realicen la migración de sus hipotecas y tengan mayores beneficios.

Ante cerca de 100 asistentes al parque de “Las tumbas” del fraccionamiento Vergel 3, Castro Vázquez explicó cómo hacer la conversión de créditos, y entre las ventajas destacó las mensualidades y tasas de interés fijas, además de la reducción del saldo en algunos casos y por ende de los años por pagar.

Aunado a esto se colocó una mesa de atención, donde el funcionario brindó asesoría gratuita de los diferentes esquemas del Instituto, así como de precalificaciones y consulta de saldos, entre otros.

De igual forma, Castro Vázquez invitó a estar pendientes sobre estos foros que se efectuarán en diferentes colonias populares, a fin de que los beneficios del Instituto lleguen a más familias.

 

Información de

Rigel Alonzo

El evento es el primero de una estrategia que impulsa el funcionario federal para acercar a vecinos de colonias populares la información.

desarrollo aplicaciones web