Aprueban nuevas comisiones en el Congreso

31 de octubre de 2015

Aprueban nuevas comisiones en el Congreso

Por unanimidad, los 25 diputados integrantes de la actual  Legislatura de Yucatán aprobaron las Propuestas de Acuerdo suscritas por la Junta de Gobierno y Coordinación Política para la integración de las nuevas Comisiones Permanentes de Arte y Cultura, y la de Cultura Física y Deporte, así como la modificación de la de Educación, Ciencia y Tecnología, de Salud y Seguridad Social, y de Medio Ambiente.

La Comisión Permanente de Arte y Cultura estará presidida por  José Elías Lixa Abimerhi (PAN), y como  presidenta de  la Comisión Permanente de Cultura Física y Deporte fue nombrada  Jazmín Yaneli Villanueva Moo (Morena).

La presidenta del Congreso Local Celia Rivas Rodríguez dijo que en próximos días quedaran instaladas las nuevas comisiones.

“En estos días se estarán instalando es decir en la próxima semana se estarán instalando estas dos comisiones, junto también con las comisiones especiales para la medalla Héctor Victoria   y la Pánfilo Novelo, se instaran instalando para realizar los trabajos respectivos”, indicó.

 

En cuanto a las modificaciones, la  Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología será presidida por  Marbellino Ángel Burgos Narváez (Panal), la Comisión de Salud y Seguridad Social estará a cargo del diputado  Manuel Armando Díaz Suárez (PAN), y por último  la Comisión de Medio Ambiente estará dirigida  por  el  diputado  Josué David Camargo Gamboa (PAN).

Escucha la nota

Además se realizaron modificaciones en otras tres

desarrollo web a la medida