Aprueban convocatoria para Reconocimiento Consuelo Zavala

04 de febrero de 2020

Aprueban convocatoria para Reconocimiento Consuelo Zavala

En sesión de la comisión de Postulación del Reconocimiento “Consuelo Zavala Castillo”, sus integrantes aprobaron por unanimidad la convocatoria para elegir a la próxima galardonada, que recibirá dicho premio el 8 de marzo del año en curso, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La convocatoria es para los Poderes del Estado, las organizaciones sociales y culturales; de enseñanza básica, media y superior, medios de comunicación, asociaciones civiles, y demás instituciones dedicados a la promoción, defensa, ejercicio, protección e investigación de los derechos de la mujer y de la igualdad de género en Yucatán o en el país.

Las candidatas a ser merecedoras de este reconocimiento, deben ser destacadas en el campo de la ciencia, la política, la economía o la lucha social a favor de la igualdad de género y la promoción, fomento y defensa de los derechos humanos de las mujeres.

La presidenta de dicha comisión, Janice Escobedo Salazar (PRI), invitó a todos los presentes a ser voceros del procedimiento para la entrega de este reconocimiento.

creación páginas web