Aprovecha 20 días de promociones con Chevrolet

27 de junio de 2016

Aprovecha 20 días de promociones con Chevrolet

Descubre las impresionantes ofertas y promociones en los 20 días Chevrolet y llévate a casa el auto o suv que siempre has querido tener, dando un enganche desde el 5% al 10% en varios modelos, o si lo prefiere puede dar un enganche del 35% y pagarlo a 24 meses sin intereses, explicó Roberto Iván Gonzales Alonzo, gerente general de la agencia periférico poniente.

Aprovecho la ocasión para invitar a que la gente se acerque y conozca su nueva sucursal ubicada en periférico poniente, entre el puente de Caucel y Dzityá, a un costado del campo de béisbol de los telefonistas.

Roberto Iván Gonzales Alonzo, gerente general de la agencia, dijo durante la entrevista que hasta el último día de este mes manejaran mensualidades desde $999 pesos.

“Las promociones más importantes que tenemos, es que podemos dar enganche de hasta el 10%, es más en algunas unidades pueden ser hasta del 5%, tenemos mensualidades muy bajas, podemos hablar de hasta $999 pesos, tenemos meses sin intereses para varios modelos, y me atrevo a decirte que tenemos 24 meses sin intereses para prácticamente el 80% de nuestros modelos”.

Uno de los vehículos que más aceptación ha tenido es la nueva generación del Spark, un modelo totalmente nuevo, más amplio y dotado de tecnología como cabina insonora, retrovisores y cristales eléctricos, asientos ajustables, pantalla de 7 pulgadas, llantas de 15´, entre otras características.

Sostuvo que durante estas promociones entra toda la gama de vehículos Chevrolet, como el Camaro, el Sonic, el Aveo, el Spark, el Cruze, el Malibu entre otros.

“La promoción de los 20 días Chevrolet consiste en la suma de todas las promociones que nosotros hemos tenido en un solo mes, son promociones muy especiales como enganches bajos de hasta el 5%, mensualidades bajas desde el 5%, seguro gratis y 0% en comisión por apertura, todas reunidas con súper descuentos para todas las unidades”.

 

Si desea conocer más acerca de estas promociones, tiene como fecha límite hasta el 30 de junio, puede acercarse a cualquier sucursal en Mérida, o bien ingresar a Facebook como Chevrolet Yucatán o llamar al teléfono  9996 89 13 00 y pedir una cotización o una prueba de manejo.

Escucha la nota

Pueden llevarse un vehículo con hasta el 5% o 10% de enganche.

diseño páginas web