Aprende el arte circense, sin costo y en línea…

27 de enero de 2021

Aprende el arte circense, sin costo y en línea…

Continúa preparándote sin salir de casa, puedes participar de manera gratuita en los talleres de acrobacia en dúo para nivel inicial, conectando a través de la digitalidad o en la clase de danza contemporánea en formato intensivo.

Y es que como arte de la convocatoria Estímulos para la Creación del programa “Acciorama” que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes, se han organizado estos talleres virtuales y sin costo.

Para este miércoles 27 de enero a las 6 de la tarde será el turno de Ana Correo en el de “Acrobacia en dúo para nivel inicial”, posteriormente del jueves 28 al domingo 31 a las 4 de la tarde se tendrá “Conectando a través de la digitalidad” a cargo de Andrea Fajardo y Agatha Fuku, esta última abordará el tema de “navegar” dirigido a mujeres de 15 a 18 años en específico.

Y por último, para el sábado 30 a las 10 de la mañana con Carlos Avilés en Danza Contemporánea en formato intensivo, donde se abordará los principios básicos de movimiento y manejo de energía.

Todas las actividades serán vía zoom y con cupo limitado, puedes solicitar tu registro y liga de acceso al correo artes.escenicas@yucatan.gob.mx

diseño venta en línea