¡Aprendamos a cocinar!

26 de marzo de 2020

¡Aprendamos a cocinar!

Como lo han dicho las autoridades, se han suspendido una gran cantidad de actividades con el fin de permanecer en casa durante la contingencia que se vive en nuestro país. Si esta es tu situación, esta es una de las recomendaciones que puedes hacer en casa. APRENDE A COCINAR.

Ahora que hay más tiempo libre de lo habitual, emplear tu tiempo en aprender a cocinar puede ser una de las mejores maneras de no aburrirte en casa. Para esto, te recomendamos primero adquirir tus productos en un mercado o tienda local, de esta manera apoyas la economía de tus vecinos.

También que pruebes con platillos saludables, no quiero decir que solo prepares ensaladas, sino que aprendas de opciones deliciosas a tu gusto pero que sean bajas en grasas, azucares y todo lo que sea considerado comida chatarra. Si eres una persona mayor, puedes ofrecer a tu familia que te ayuden con los gastos de las compras a cambio de una porción de tu saludable receta.

Eso sí, siempre sin dejar de cuidarnos con los hábitos de higiene y contacto ya recomendados

Con prácticas como está, podemos sentirnos productivos este tiempo que pasamos en casa en la espera de regresar a nuestras actividades cotidianas sin riesgos a nuestra salud y de los que nos rodean.

 

 

Publicado por...

Cadena RASA

seo