Apple watch 2 traería cámara para facetime

18 de junio de 2015

Apple watch 2 traería cámara para facetime

Aunque el Apple Watch sólo lleva dos meses en el mercado, el especialista de Apple Mark Gurman y la compañía de Cupertino incorporará una serie de novedades que le harán dar un salto de calidad notable frente al modelo actual que ya se está vendiendo.

La dos principales novedades que traería el Apple Watch dos serían la incorporación de una cámara y una mayor  independencia del iPhone. Respecto a la primera, la web especializada explica que el Apple Watch 2 podría incorporar una cámara que permitiría al usuario realizar videollamadas desde su muñeca a través de la aplicación Facetime que está presente en todos los dispositivos de Apple. Esta función sería mejorada de la mano de WatchOS 2.0, presentado en el WWDC de este mes. Y es que con WatchOS 2.0 la compañía ya permite al usuario contestar o rechazar las llamadas de FaceTime en el iPhone.

Sobre su dependencia del iPhone la compañía está planteando dar más funcionalidades al reloj para hacerlo más independiente. Actualmente hay ya aplicaciones como la música, el seguimiento de la actividad o los pagos que funcionan de forma independiente, sin embargo, desde las oficinas de Cupertino quieren ampliar este rango de apps. La idea de la compañía es darle independencia al reloj gracias a una conexión WiFi para que pueda realizar de forma autónoma actividades que necesiten una transferencia de datos menos pesadas.

 

 

Escucha la nota

La compañía ya se encuentra trabajando en el próximo modelo que en principio llegará al mercado en 2016.

actualización página web