Apoyarán a zonas vulnerables de Progreso

05 de julio de 2019

El próximo 26 de julio se realizarán la "Gran Noche de Verano", en la Marina Silcer ubicada entre Chicxulub y Telchac Puerto, evento que tiene como objetivo apoyar a la Fundación del Empresario Yucateco (Feyac), en el proyecto para la comisaría de Progreso, Flamboyanes.

Se trata de una noche divertida y agradable a la orilla del mar, en plena temporada vacacional, al mismo tiempo, lo recaudado servirá para brindar un impacto positivo en comunidades de Progreso, según explicó Alejandro Sauma Martínez, directo general de la Feyac...

“Tenemos el gusto de invitarles a todos  una vez más es a beneficio de la comisaria  Framboyanes  todos los que asistente"

El proyecto dirigido a la comisaria de Framboyanes, contribuye a mejorar la comunidad a través de la salud, educación y otros ejes prioritarios...

“Se recauda como 200 mil pesos y la fundación pone un peso por cada peso recaudado la meta es llegar a 400 mil pesos, se está impulsando el desarrollo comunitario tema de educación salud vida comunitaria además en el tema de infraestructura"

La noche será amenizada por Eduardo Vázquez los participantes podrán disfrutar de una  Cena elegante y un concierto de poco más de dos horas. Los boletos están a la venta en las instalaciones de la Feyac en la calle 3 entre 38 y 36 ave campestre.  

posicionamiento en buscadores