Apoyan a Diego Lugo para dirigir al PRI Yucatán

29 de enero de 2019

Apoyan a Diego Lugo para dirigir al PRI Yucatán

El alcalde de Sucilá, Diego Lugo Interián, consiguió el apoyo de otros 25 presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional para participar en las elecciones presidenciales del tricolor, a realizarse el próximo 24 de febrero

“Estamos reunidos 25 alcaldes todos estos compañeros han decidido que participemos en el proceso electoral para la presidencia del partido. Nos vamos inscribir para el proceso electoral para la presidencia del partido, un servidor, Diego Lugo Interián y Doña Raimunda para la Secretaria General del Partido”

Lugo Interián ha sido electo en tres ocasiones como presidente municipal de Sucilá, actualmente ostenta ese cargo al conseguir la reelección el pasado uno de julio, sin embargo, al formalizar su inscripción como contendiente para dirigir a la militancia tricolor, deberá apartarse de sus funciones municipales….

“El PRI tiene sus propios estatutos. Por el tiempo que dure el proceso debemos pedir una licencia y en caso de resultar electo deberemos pedir otra licencia por los próximos tres años  o lo que dila la ley es lo que nosotros vamos a respetar”

El priista señaló que su postura representa un cambio y aspira representar a toda la militancia tricolor de los 106 municipios de Yucatán…

“Esto es para todos, vamos hacer una campaña en los 106 municipios y que los compañeros nos van ayudar con los otros municipios. Lo vamos a visitar a todos y pidiendo la confianza con su voto”

Luego del primero de febrero, el PRI estatal dará a conocer la convocatoria para todos los que quieran aspirar a la presidencia de este partido político en la Entidad.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Son 25 alcaldes quienes se han manifestado a favor de su homólogo de Sucilá, quien está a la espera de que se habrá el proceso para formalizar su candidatura

seo