Apoya Gobierno del Estado a jóvenes con problemas de adicciones

29 de diciembre de 2014

Apoya Gobierno del Estado a jóvenes con problemas de adicciones

Como parte de los apoyos a grupos vulnerables, en particular a jóvenes, adolescentes y adultos que pasan por un proceso de rehabilitación, el Gobierno del Estado entregó un donativo en especie al Arca de Noé, Alcohólicos y Drogadictos en Rehabilitación A.C.

El subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Daniel Granja Peniche, acudió a las instalaciones de dicho albergue donde entregó diversos apoyos, entre ellos víveres y cobijas.

Durante su visita a uno de los centros de atención ubicado en la comisaría de Dzununcán, el funcionario destacó la labor que realizan los grupos organizados y preocupados por darles a los jóvenes otra oportunidad de vida conforme a los métodos ya reconocidos por sus resultados de Alcohólicos Anónimos.

David Álvarez, director general del Arca de Noé, comentó el trabajo realizado por la asociación en el centro y sur de la ciudad consistente en el mantenimiento de dos albergues y la difusión de información  mediante pláticas testimoniales y de prevención sobre el riesgo de las adicciones.

Invitó a la población a colaborar mediante donativos al albergue para adultos ubicado en la calle 38, por 69 y 71 en el centro de la ciudad.

desarrollo e-shops